Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Nuevo Humble Bundle de THQ Nordic para PS3 y PS4 con tirada limitada

CORRE QUE VUELAN

Nuevo Humble Bundle de THQ Nordic para PS3 y PS4 con tirada limitada

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Septiembre 2017 | 07:39

THQ Nordic repite juegos con algunas novedades en un Humble Bundle para PS3 y PS4.

THQ Nordic y Humble vuelven a aliarse para traernos el The Humble THQ Nordic PlayStation Bundle Encore. Una selección de juegos cuyas licencias actualmente pertenecen a los nórdicos y que como siempre requerirán de que tengamos una cuenta de PlayStation Network norteamericana para poder usarlos en nuestras cuentas europeas (muchos de ellos estarán en castellano si nuestra consola está así configurada).

Selección variada

Repiten en esta ocasión algunos de los juegos que con anterioridad ya llegaron a PS3 y PS4 de la mano de esta distribuidora como son los dos 'Darksiders', el primer 'Deponia', el 'Red Faction' original, los dos primeros 'Destroy All Humans!' y 'ArcaniA: The Complete Tale'.

Humble Bundle

Se añaden nuevos juegos a la mezcla como 'Super Dungeon Bros', 'Battle World: Kronos' y 'The Book of Unwritten Tales 2'.

La particularidad principal de este nuevo pack es que cuenta con claves limitadas, por lo que el tier más completo voló al instante, dejando algunos juegos fuera de nuestro alcance. Es el caso de los citados 'Darksiders'.

Para conocer el listado completo de juegos y los precios de cada lote basta con acceder a este enlace. Es importante recordar una última vez que es necesaria una cuenta de PSN de cualquiera de los países compatibles con el pack. Este es el listado.

Artículos recomendados