Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Aragami', 'Bioshock Infinite' y más en el Humble Staff Picks Bundle: Scribble

MUY RECOMENDABLE

'Aragami', 'Bioshock Infinite' y más en el Humble Staff Picks Bundle: Scribble

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Enero 2018 | 16:51

Se cuela un nuevo videojuego español entre una lista de grandes títulos a un precio muy reducido.

Humble Store abre 2018 con un nuevo Humble Bundle compuesto por selecciones de Scribble, uno de los miembros del equipo de la página. Entre sus juegos elegidos se encuentra un representante español de la talla de 'Aragami', de Lince Works; también está el aclamado 'Bioshock Infinite' de Irrational Games haciendo compañía a algunos videojuegos independientes bastante destacables como son 'Beholder' de Warm Lamp Games y 'Punch Club' de Lazy Bear Games.

Una selección muy interesante

Los juegos citados no vienen solos en este Humble Staff Picks Bundle: Scribble, pues por la aportación mínima de menos de un euro puedes llevarte: 'Tempest' de Lion's Shade, LiEat del autor en solitario Miwashiba y el mencionado 'Punch Club'. Hablamos de un RPG de acción ambientado en el mundo pirata en el primer caso, en el segundo se trata de un JRPG creado con RPG Maker y que cuenta con muy buena fama entre los amantes del género, es episódico pero no temáis, todos los capítulos están incluidos en esta compra. En el último caso poca presentación es necesaria, porque este simulador de Rocky Balboa es de sobra conocido por ser uno de los videojuegos de gestión más originales de los últimos tiempos.

Aragami

Si nos vamos a la aportación media que ahora oscila por debajo de los cinco euros encontramos al brillante homenaje a 'Tenchu' que es 'Aragami', un videojuego español de acción y sigilo en tercera persona con unas mecánicas bastante originales y juego cooperativo; también nos llevamos el relativamente desconocido 'Beholder', un título de gestión en el que espiamos a los habitantes de un bloque de edificios mientras trabajamos para un gobierno dictatorial que no permite a sus ciudadanos un estilo de vida libre, en nuestra mano está la decisión de ayudar a nuestros vecinos o denunciarlos al estado y llegamos finalmente al punto AAA con 'Bioshock Infinite', para unos la peor entrega de la mítica franquicia en primera persona, para otros un imprescindible a la altura de sus predecesores. Sea como sea, un juego obligatorio a este precio.

Y finalmente por poco menos de diez euros nos llevamos 'SHENZHEN I/O' de Zachtronics, siendo éste uno de esos juegos donde conviene empezar a jugar con una ingeniería debajo del brazo, pues se nos pedirá escribir mucho código y resolver problemas complejos para superar todos sus desafíos, os encantará si juegos como 'Factorio' o 'Kerbal Space Program' están entre vuestros favoritos en ordenador.

Artículos recomendados