SEGA le pone hora al primer Sonic Station Live

FEBRERO

SEGA le pone hora al primer Sonic Station Live

Por Manu Mora

El 14 de Febrero 2020 | 10:44

SEGA le pone hora al evento de 'Sonic' de febrero. ¿Qué anunciará?

SEGA nos prometió el pasado 20 de enero que tendríamos cada día 20 de cada mes noticias del erizo azul que hoy llega a los cines de todo el mundo. Sin embargo, nunca dijo ni el formato ni la información que tenían pensado dar.

Pues bien, tras saber que en marzo, durante la SWSX 2020 tendremos un panel donde aprovecharán para dar la información de ese mes, ahora han detallado cuál será el formato que tendremos en febrero. Será bajo una presentación a lo Nintendo Direct llamada "Sonic Station Live".

Cómo no, será el 20 de febrero (tal y como prometieron) y será a las 10:00 hora peninsular española. Se retransmitirá por YouTube y podremos seguirlo directamente desde este enlace.

El único problema es que parece que será muy japonés, aunque esperamos algún tipo de subtítulos, al menos en inglés, para poder seguirlo.

Un año de preparación

SEGA ya ha dicho por activa y por pasiva que 2021 será el próximo gran año de 'Sonic'. La cara visible de la compañía tiene hoy un estreno en cines con su película pero parece ser que no tendremos juego principal de la saga hasta el año que viene.

Esto será así proque 2021 coincide con el 30 aniversario del erizo. Su primer juego vio la luz allá por 1991 y toca celebrarlo por todo lo alto. Y para ello, la compañía parece que tiene pensado todo un año de pequeños anuncios que nos irán acercando hacia esa celebración.

El próximo 20 de febrero tendremos anuncios, pero parece que será el 20 de marzo, durante la SWSX, cuando tendremos sorpresas. Es en ese evento donde se suelen mostrar por primera vez los tráilers de los juegos del erizo. Aunque solamente sean teasers.

Veremos a ver qué nos tienen planteado para la próxima entrega de 'Sonic' ya que la última de ellas, 'Sonic Forces', fue bastante mal recibida. Por suerte para todos, también tuvimos 'Sonic Mania' que nos alegró a los más nostálgicos. ¿Por dónde tirarán en esta ocasión?

Artículos recomendados