Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La hija del famoso escrito británico Terry Pratchett escribirá el guión de 'Tomb Raider'

CALIDAD ASEGURADA

Por Sergio Castaño

El 12 de Julio 2012 | 16:33

Tiene una amplia experiencia en el sector y parece haber heredado la increíble habilidad de su padre para la narrativa. 'Tomb Raider' contará con un gran guión.

La ganadora del premio BAFTA y miembro del Writers' Guild de Gran Bretaña, Rhianna Pratchett, se encargará del guión de las nuevas aventuras de Lara Croft en este nuevo enfoque de la saga. Es hija del célebre escritor de fantasía y humor Sir Terry Pratchett que creó el universo de Mundo Disco.

Una carrera más que prometedora

Rhianna ha trabajado como periodista de videojuegos y como guionista en títulos como 'Prince of Persia', 'Overlord', 'Heavenly Sword' o 'Mirror's Edge'. Su experiencia de más de 14 años en este mundo bien le vale la aprobación de Crystal Dynamics y Square Enix para trabajar en la historia de 'Tomb Raider'.

tomb raider

"Rhiana ha estado trabajando en el apartado narrativo del juego desde sus comienzos" ha afirmado Darrell Gallagher, director del estudio. "Ella ha introducido una perspectiva única al proyecto y nos ha ayudado a explorar los orígenes del personaje de Lara Croft. No hay duda de que Rhianna le ha dotado de una mayor profundidad y credibilidad a Lara, una heroína que conectará de verdad con los jugadores de hoy en día".

'Tomb Raider' saldrá a la venta en PC, PS3 y Xbox 360 el 5 de marzo de 2013.

Artículos recomendados