Hidetaka Miyazaki quiere trabajar en algo nuevo y su estudio ya planea nuevos proyectos

NUEVOS RETOS

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Agosto 2015 | 12:45

Además el creador de Dark Souls III no descartaría introducir en la saga ambientaciones futuristas y de ciencia ficción.

Fue uno de los anuncios que más llamó la atención justo antes del pasado E3 y uno de los juegos más esperados de ver en la Gamescom. 'Dark Souls III' parecía que no iba a terminar de llegar nunca, y más si tenemos en cuenta que este mismo año sus creadores han lanzado 'Bloodborne'. Hidetaka Miyazaki, presidente de From Software, se encuentra inmerso en el desarrollo del juego, pero su mente no para de imaginar y ya está pensando en el futuro. En una entrevista a GameSpot ha confirmado que querría empezar nuevos proyectos y que From Software ya podría tener alguna cosa en mente.

Punto de inflexión

Hidetaka Miyazaki es presidente de From Software desde el año pasado, pero eso no significa que haya dejado sus labores como desarrollador. Según explica en la entrevista que se le ha realizado, 'Dark Souls' es el trabajo de su vida y también dice que todo lo que se le ha ocurrido para el juego proviene de sus preferencias personales. Asimismo también reconoce que 'Dark Souls III' servirá como punto de inflexión en la saga.

Hidetaka Miyazaki quiere trabajar en algo nuevo y su estudio ya planea nuevos proyectos

Un punto de inflexión que bien tendría que ver con los nuevos proyectos que el nipón quiere empezar de cara al futuro. From Software quiere emprender nuevos caminos, pero no ha especificado qué tipo de senda van a tomar en los próximos años. Aún así, Miyazaki se muestra muy contento de que la gente muestre interés en ver y saber de su trabajo.

Dark Souls futurista

Una de las preguntas en la que más han insistido los entrevistadores ha sido sobre una posible nueva ambientación para la saga 'Dark Souls'. Hablan de una ambientación futurista o de ciencia ficción que introduzca robots y mechas. A esta pregunta, Miyazaki ha contestado que no le importaría llevar su 'toque' a esos géneros, por lo que no cierra las puertas a un posible 'Dark Souls' ambientado en el futuro.

Artículos recomendados