'Hi-Fi Rush' ya ha superado la cifra de los 2 millones de jugadores

UN ÉXITO SILENCIOSO

'Hi-Fi Rush' ya ha superado la cifra de los 2 millones de jugadores

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Marzo 2023 | 13:46

El juego de Tango ha sorprendido gratamente a medio mundo. Y además de haber convencido a la prensa, parece ser que ha atraído a millones de usuarios. Recordad que está disponible para Xbox Series X/S y PC.

Lamentablemente, el tiempo transcurre tan rápido, que aquello que es actualidad ahora, deja de serlo en cuestión de un abrir y cerrar de ojos. Pero lo cierto es que la fiebre por 'Hi-Fi Rush', el último juego de Tango Gameworks ('The Evil Within') lanzado por sorpresa recientemente, fue bastante grande. No en vano, sorprendió tanto a la prensa como al público por ser un producto tan fresco, original y diferente a lo que había hecho antes el estudio de Shinji Mikami (que abandonará el barco próximamente). Ahora, salen a la luz las primeras estadísticas y confirman el éxito del juego: más de 2 millones de jugadores ya lo han probado.

¿Has visto la última actualización?

Como podéis ver arriba, la noticia ha llegado gracias a una publicación de la cuenta oficial de Bethesda en Twitter. Y volviendo al tema con el que empezaba este artículo, ese paso del tiempo también podría haber provocado que muchos de vosotros no os hayáis percatado de que Tango lanzó una actualización para 'Hi-Fi Rush' recientemente. Y entre otros detalles menores, lo cierto es que mola mucho porque añade el siempre esperado y bien recibido Modo Foto.

'Hi-Fi Rush''Hi-Fi Rush'

Por otra parte, como es habitual en estos casos, no se ha revelado cuántos de esos millones de jugadores se corresponden a ventas (ya sea en Xbox Series X/S o en PC) y cuántos se corresponden a Game Pass. Por lo tanto, es muy probable que la mayoría pertenezcan a este segundo grupo. Pero aún así, se trata de una cifra brillante y muy a tener en cuenta. Sobre todo porque, cuando se anunció el juego, este ya estaba disponible.

Con esto último quiero decir que es muy probable que el recorrido de 'Hi-Fi Rush' todavía sea muy largo. Seguramente, poco a poco, muchos jugadores irán hablando del título, dándolo a conocer a otros. Y a poca publicidad que tenga, tanto su estética como sus originales mecánicas de ritmo y hack and slash podrían hacer el resto. ¿Y vosotros? ¿Lo habéis jugado ya? ¿Qué os ha parecido? Como siempre, os leeremos atentamente.

Artículos recomendados