'Heroes of the Storm' presenta un nuevo personaje en vídeo

STITCHES

Por Israel Carrasco Domínguez

El 6 de Agosto 2014 | 15:46

La aparición del primer personaje que nos presenta Blizzard tiene como protagonista a Stitches, un esbirro de armas tomar...

Blizzard Entertainment ha publicado un nuevo vídeo en el canal de 'Heroes of the Storm', su nuevo título MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) para PC. Lo ha hecho con el propósito de mostrarnos al primer personaje del juego, y de paso mostrar un poco de gameplay del mismo.

heroes of the storm

Vemos a un tipo amorfo y obeso, una criatura desagradable con unas tripas que devorarán todo lo que se le interponga. Lleva armas blancas, como un gran cuchillo de cocina y una gancho que nos servirá para enganchar a los enemigos y aproximarlos hasta nosotros. Proviene del universo 'Warcraft' y para abrir boca está bastante bien, nunca mejor dicho. Stitches es su nombre.

Blizzard se apunta a los gratuitos

La compañía va a sacar este título totalmente gratis y para que todo el mundo pueda jugarlo en sus PCs, ya lo hizo con 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' y la jugada le ha salida de rechupete, así que seguirá probando suerte. Para nosotros, todo lo que sea de calidad y gratis, es una buena noticia. El juego combinará los universos de 'Warcraft', 'Diablo' y 'Starcraft' en un trepidante juego de lucha con equipos de hasta 5 personajes.

Artículos recomendados