Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Heroes of The Storm' nos desvela otro futuro personaje

SAMURO

'Heroes of The Storm' nos desvela otro futuro personaje

Por F. Javier Izquierdo

El 7 de Octubre 2016 | 01:08

Samuro llega desde 'Warcraft 3' directo a luchar en el nexo

Blizzard se ha puesto las pilas con el contenido para sus títulos, haciendo que independientemente de cual sea tu juego favorito, vayas a tener una buena razón para volver, ya sea gracias al éxito que ha sido 'Legion', a los futuros cambios de 'Overwatch' que comentamos en esta noticia o el nuevo modo de juego que llegará a 'Heroes of the Storm', el cual os presentamos en esta otra noticia.

Nuevo personaje:

Parece que Blizzard no cierra la máquina de crear contenido para 'Heroes of The Storm', dado que parece ayer cuando dábamos la bienvenida a Zarya, la nueva incorporación de 'Overwatch' en el nexo.

Pero el tiempo pasa y Blizzard nos traerá a Samuro, personaje conocido por 'Warcraft 3' que tomará el rol de asesino dentro del nexo.

Captura de 'Heroes of The Storm'

En sus habilidades podemos encontrar:

Reflejo: Creas 2 reflejos que infligen un 30% de tu daño y tienen un 50% de tu salud actual. Los reflejos duran un máximo de 18 s, y solo puedes tener 2 activos a la vez.

Golpe crítico: Tu siguiente ataque básico en los próximos 10 s será un golpe crítico, lo que infligirá un 50% más de daño. Esta habilidad también se aplica a los reflejos y no interrumpe Andar del viento. Pasivo: Cada 4.º ataque realizado por ti o por tus reflejos será un golpe crítico.

Andar del viento: Te vuelves invisible durante un máximo de 8 s o hasta que ataques, uses una habilidad o recibas daño. Mientras seas invisible, tu velocidad de movimiento aumenta un 25% y puedes atravesar otras unidades. El daño recibido durante el primer segundo no interrumpirá Andar del viento.

Y contará con estas habilidades heróicas:

Torbellino de cuchillas: Te conviertes en un remolino de muerte imparable, que inflige 285 de daño por segundo a los enemigos cercanos durante 4 s.

Maestro de las ilusiones: Intercambias tu lugar con el reflejo seleccionado. Pasivo: Puedes controlar los reflejos por separado o como grupo, y estos infligen un 15% más de tu daño.

Por el momento, Samuro no tiene fecha de lanzamiento, pero puede que queráis ir calentando motores para el modo trifulca.

Artículos recomendados