'Overwatch': Blizzard habla sobre sus futuros cambios

¿ESTÁ SOMBRA CERCA?

'Overwatch': Blizzard habla sobre sus futuros cambios

Por F. Javier Izquierdo

El 6 de Octubre 2016 | 02:32

Jeff Kaplan se pone delante de la cámara de nuevo para explicarnos los futuros cambios de 'Overwatch'

Manteniendo la tradición que ha hecho que los jugadores sientan un aprecio especial por la empresa, Blizzard ha vuelto a hacer un vídeo para tratar los temas que más afectan a la comunidad de 'Overwatch' de una forma más cercana al usuario.

Captura de 'Overwatch'

Cambios:

En este vídeo Jeff Kaplan ha tratado asuntos que están siendo muy comentados dentro de los foros de 'Overwatch'. A continuación podréis leer un resumen de dichos temas:

-El balanceo a Widowmaker que muchos usuarios han estado probando en el reino de pruebas está dando buenos resultados y podría hacerla más viable en más partidas.

-Genji ya no podrá librarse de las trampas de Junkrat con su dash. Además, la habilidad definitiva de Junkrat tardará menos en lanzarse.

-Blizzard plantea hacer cambios a Symmetra para hacerla más viable en situaciones diferentes, pero descartan totalmente la posibilidad de hacerla sanadora.

-Se está trabajando en mejoras en el modo espectador, añadiendo marcadores que ayuden a saltar entre los jugadores que más te interesen de la partida y una cámara que se centre en el objetivo, ya que es donde se desarrollará la acción.

-Hay nuevos personajes en desarrollo, uno de ellos ya está siendo probado de forma interna y otro es solo un prototipo que podría llegar el año que viene.

-Unos cuantos mapas están en desarrollo, tanto con los modos de juegos actuales como para modos de juego nuevos. Sólo uno de ellos está cerca de ver la luz, pero el resto están siendo trabajados de forma interna, dado que no es seguro que puedan balancearlos correctamente.

-Para finalizar, buscan hacer pequeños cambios que no afecten a la jugabilidad pero sí a la experiencia de los usuarios, como tener varias frases o gestos en un personaje al mismo tiempo y poder usarlos sin tener que cambiarlos fuera de la partida.

'Overwatch' está disponible para:PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados