avatar

'Heroes of the Storm' tendrá headsets diseñados por Turtle Beach
1
MOBA

'Heroes of the Storm' tendrá headsets diseñados por Turtle Beach

Blizzard y Turtle Beach firman un acuerdo para crear una línea exclusiva de headsets para 'Heroes of the Storm'.

Por Genís Díaz
PC MAC
Categoría: Noticias
8 de Abril 2014 | 15:57

Turtle Beach, una de las marcas de headsets del momento, ha sido la encargada de anunciar un acuerdo exclusivo para crear una gama de headsets inspirados en 'Heroes of the Storm', el nuevo MOBA desarrollado por Blizzard Entertainment el cual contará con un recopilatorio de héroes y enemigos míticos de grandes sagas como: 'Starcraft', 'Diablo' y 'Warcraft'.

Heroes of the Storm

El jefe de operaciones de Blizzard, Paul Sams, ha avalado este acuerdo comentando que "Turtle Beach comparte nuestra pasión por los videojuegos y ofrece un audio gaming de primera clase", además también ha hecho mención a la gran acogida que tuvo el nuevo MOBA en la pasada BlizzCon 2013 y, por ello quieren ofrecer la mejor experiencia de audio posible para nuestro juego.

Headsets para 'Heroes of the Storm'

No será la primera asociación que hará la marca de auriculares para gaming, Turtle Beach ya ha hecho acuerdos con otras compañías del sector para crear headsets exclusivos de juegos actuales como 'Call of Duty: Ghosts' o 'TitanFall'. Además en su catálogo también podemos encontrar actualmente disponibles tres modelos de diferentes gamas - los cascos sin cables Z300 y los cascos con cables Z22 y Z SEVEN.

Bob Picunko, director de marketing de Turtle Beach, también ha comentado que "Estamos deseando lanzar los mejores auriculares para uno de los títulos de PC más esperados, y trabajar con Blizzard para presentarlos tanto a jugadores de élite como a jugadores más casuales".

'Heroes of the Storm' se encuentra en fase alpha y no tiene fecha de salida por el momento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.