Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Heroes of the Storm' detalla su Founder's Pack

BETA CERRADA

Por Sergio Castaño

El 21 de Enero 2015 | 12:19

Nos da acceso a la beta cerrada y aspectos especiales para los héroes, además de monturas épicas y dinero dentro del juego.

El MOBA de Blizzard Entertainment, 'Heroes of the Storm', entró recientemente en beta cerrada, continuando con un largo proceso de pruebas y perfeccionamiento de cara a un lanzamiento mundial, para competir en un mercado cada vez más colmado por este género.

Acceso exclusivo a la beta

Para todos aquellos que tengan la necesidad de entrar en la beta cerrada, y llevarse de paso algunos beneficios más, se ha presentado el pack de fundador de 'Heroes of the Storm'. Para ello tendrán que dirigirse a Battle.net y allí lo encontrarán por 34,99 euros. Blizzard avisa que en ocasiones la opción de compra puede estar deshabilitada mientras realizan pruebas de rendimiento.

heroes of the storm

Lo que compramos con esto es, no solo el juego y su acceso a la beta cerrada, sino también los héroes Jim Raynor de 'StarCraft II: Wings of Liberty', Tyrande Susurravientos de 'World of Warcraft' y Diablo de ¿adivináis?, en efecto, 'Diablo'. También se incluyen aspectos alternativos para los tres personajes, una montura épica y 2.500 monedas de oro para gastar en el juego.

Artículos recomendados