Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Heroes of the Storm' lanza su beta cerrada en Europa

BETA

Por Álex Pareja

El 14 de Enero 2015 | 12:24

El título online free-to-play nos permite disfrutar de batallas con personajes del universo de Blizzard.

El nuevo título online de carácter free-to-play de Blizzard, 'Heroes of the Storm', abre su versión Beta Cerrada en Europa y América para que todos podamos disfrutar de la obra.

Los jugadores pueden inscribirse a la beta y tener la posibilidad de probar el juego en www.HeroesoftheStorm.com o en la sección «Configuración de perfil beta» en la página de gestión de cuentas de Battle.net.

Heroes of the Storm

Compite con personajes del universo Blizzard

Las características más recientes de 'Heroes of the Storm' incluyen un nuevo campo de batalla ambientado en el desierto, Thrall como nuevo héroe manejable, un nuevo modo de partidas clasificatorias denominado Liga de Héroes y el Modo Preselección.

En 'Heroes of the Storm', los jugadores pueden encarnar a algunos de sus personajes favoritos de los universos de 'Warcraft', 'StarCraft' y 'Diablo', y formar un equipo con amigos para luchar online contra otros equipos. Actualmente, el juego dispone de seis campos de batalla únicos con varios objetivos estratégicos y 32 héroes personalizables con todo un abanico de aspectos y monturas

Artículos recomendados