Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hellblade' enseñará su primer gameplay el próximo 10 de junio

GAMEPLAY

Por Álex Llorca

El 21 de Mayo 2015 | 19:41

El nuevo proyecto de Ninja Theory demostrará todo su potencial justo antes del E3 2015.

Hace menos de un año fue cuando Sony anunció en la Gamescom 2014 que Ninja Theory estaba desarrollando un nuevo juego para PlayStation 4 -aunque luego saliera la noticia de que también aparecería en PC-, se llamaba 'Hellblade' y curiosamente nos recordaba a un tal 'Heavenly Sword'. Posteriormente se aclaró que nada tenía que ver con eso y desde entonces hemos ido recibiendo información a base de diarios de desarrollo, pero de lo que es gameplay, nada de nada. Por fin, la espera va a terminar, ya que los propios desarrollares han confirmado por medio de Twitter que el próximo 10 de junio enseñarán un vídeo con jugabilidad y otras cosas que no quieren desvelar.

Hellblade

Durante estos días, del 18 al 21 de mayo, la prensa ha podido ver a puerta cerrada cómo se desenvuelve el nuevo proyecto, pero el resto de mortales tendremos que esperar a que llegue ese día 10, cosa que nos emplaza justo antes del E3. No queda claro si preparán un pequeño evento o simplemente lanzarán un tráiler a los anchos mundo de Internet. Sea como fuere, allí estaremos para contároslo.

A la sombra de Nariko y Dante

Ninja Theory se ha movido entre las sombras y las luces durante toda la pasada generación y, por esto mismo, este 'Hellblade' puede ser el título que decline la balanza. Tras su aparición al principio de generación con 'Heavenly Sword' -y su encantadora Nariko- como juego exclusivo de PlayStation 3, llegó el salto hacia lo que ha sido una de las reinterpretaciones más sonadas en la industria: 'Devil May Cry' se reinventaba en 'DmC' con un Dante más peculiar que nunca. Ahora siguen en su camino de ofrecer juegos de acción y con protagonistas variopintos, no olvidemos que ellos han sido también los creadores del infravalorado 'Enslaved: Odyssey to the West'.

El 10 de junio es el día para ver si el proyecto tildado de triple A pero con carácter independiente, le saca todo el partido a la nueva generación.

Artículos recomendados