Gamescom 2014: Sony anuncia 'Hellblade' para Playstation 4

DE NINJA THEORY

Por  

El 12 de Agosto 2014 | 19:37

Los responsables de 'Heavenly Sword' y 'DmC' vuelven a desarrollar un nuevo título clasificado como independiente y triple A.

La conferencia de Sony Computer Entertainment en esta Gamescom ha revelado el nuevo proyecto en el que Ninja Theory lleva trabajando durante los últimos meses y que ellos mismos han clasificado como un juego triple A de carácter independiente.

¿Exclusivo de Playstation 4?

El tráiler que los responsables del título han mostrado durante la conferencia nos deja ver a Senua, el personaje protagonista de esta nueva aventura que rápidamente ha recordado a los jugadores a la primera aventura que el estudio desarrolló en exclusiva para PlayStation 3, lo que ha llevado a pensar que podía tratarse de algún título inspirado en 'Heavenly Sword'.

Hellblade

El personaje ha recordado también a Kai, la hermana de Nariko, protagonista de este primer desarrollo del estudio para la consola de la compañía.

A este desarrollo el propio estudio lo ha denominado como un indie triple A ya que une en su desarrollo elementos de los dos mundos en un título que apostará fuertemente por el combate con personajes que cuenten con una gran historia tras de si y una visión especial y única del arte.

Artículos recomendados