'Hearthstone' - Desveladas tres nuevas cartas de clase que llegarán con Susurros de los Dioses Antiguos

NUEVAS CARTAS

Por Pedro Herrero

El 4 de Abril 2016 | 16:57

Guerrero y Chamán reciben nuevas cartas de clase, tendiendo este último a una vertiente más controlera que la actual.

Al comenzar una nueva semana es de rigor hacer un repaso a las cartas que se han revelado estos días de entre las 134 nuevas que llegarán a 'Hearthstone' con su expansión Susurros de los Dioses Antiguos. Ya hoy mismo hemos sabido -o intuido, mejor dicho- que será el 26 de este mismo es cuando se oficialice su lanzamiento, pero mientras tanto, vamos a ver tres nuevas cartas muy interesantes de clase.

La primera de ellas es de Guerrero, y se trata de Ravaging Ghoul, un esbirro 3/3 con coste 3 de maná. Tendrá como Grito de Batalla el hacer 1 punto de daño a todos los demás esbirros, un efecto ideal para activar los Parroquianos, el Rabioso Demente, o simplemente, para combar con Ejecutar. Sin duda, una carta que viene a sustituir de alguna manera a la Picadura de la Muerte -que desaparecerá del formato Estándar-, aunque ni de lejos pueda considerarse tan buena.

Hearthstone

Un nuevo arquetipo de Chamán

Chamán Face es el único mazo competitivo hoy por hoy de esta clase, pero eso podría cambiar con la llegada de Susurros de los Dioses Antiguos. Después de conocer a Hallazeal el Ascendido, una carta meramente controlera, las dos nuevas cartas de Chamán tienden también a un mazo midrange o incluso de control.

La primera de ellas es Maestro de Evolución, un esbirro 4/5 por 4 de maná. Así ya de entrada es buena, pero su Grito de Batalla la convierte en una carta casi impresindible en cualquier mazo de Thrall que no sea agresivo. Transformará a un esbirro amistoso en mesa en uno que cueste un cristal de maná más.

Hearthstone

El segundo esbirro es Cosa desde abajo -traducción provisional y no oficial-, un 5/5 con Provocar por 6 de maná. Lo mejor es que costará un cristal menos por cada tótem que hayamos invocado durante la partida, bien sea con el poder de héroe o de cualquier otra manera.

Hearthstone
Artículos recomendados