Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hearthstone' - Dos nuevas cartas desveladas, una de ellas legendaria de Chamán

NUEVAS CARTAS

Por Pedro Herrero

El 22 de Marzo 2016 | 21:58

El youtuber Kripparrian desvela en exclusiva en su canal una nueva legendaria de Susurros de los Dioses Antiguos.

Seguimos conociendo muy poco a poco las 134 nuevas cartas que llegarán con Susurros de los Dioses Antiguos, la nueva expansión de 'Hearthstone'. Hoy a media tarde pudimos ver una carta neutral a priori muy débil y hace apenas unos minutos, el jugador y youtuber canadiense Kripparrian desveló una legendaria de clase, esta vez de Chamán.

Aires nuevos para el Chamán

Desde la llegada de La Liga de los Expedicionarios y el Trogg de Túnel, el Chamán Aggro es principalmente el único mazo jugable y competitivo de Thrall, pero eso podría cambiar con Susurros de los Dioses Antiguos. Kripparrian fue el vencedor de una votación la cual decidía quién sería quien desvelara esta carta (otros eran Sjow o Forsen, por ejemplo): Hallazeal el Ascendido, un esbirro 4/6 que cuesta 5 cristales, y que hace que cada vez que hagamos daño con nuestros hechizos, nuestro héroe recupere esa misma cantidad de salud.

Hearthstone

La otra carta revelada a lo largo de esta tarde es Tentáculo de N'Zoth -cuya forma física por fin conocemos-, un esbirro débil (1/1 por 1 maná) que viene a hacer las veces de una versión pobre de la Oveja Explosiva, que desaparecerá con la llegada del formato Estándar. También, cómo no, resulta una carta extremadamente útil para el nuevo mazo Grim Patron de Warrior y las nuevas versiones que puedan ir apareciendo tras la expansión.

Hearthstone

Está previsto que Susurros de los Dioses Antiguos llegue entre finales de abril y principios de mayo.

Artículos recomendados