Última hora Carlos III regresa al trabajo

La forma física de N'zoth, uno de los dioses de 'World of Warcraft', desvelada en una carta de 'Hearthstone'

BLIZZARD

Por Cristina Pérez

El 22 de Marzo 2016 | 19:00

La forma física de N'zoth, uno de los dioses antiguos de 'World of Warcraft', ha sido desvelada gracias a una carta de la nueva expansión de 'Hearthstone'.

El lore de 'World of Warcraft' se caracteriza por ser de los más amplios dentro del mundo de los videojuegos. Es difícil hacerse con él y seguir el hilo de los diferentes acontecimientos, sin embargo una vez le dedicas las horas precisas, todo empieza a cobrar sentido.

N'zoth al descubierto

En este sentido, hay algo que a los que le dedican más tiempo a este apartado del juego les gustará saber: según hemos leído en Battle.net, la imagen de uno de los dioses antiguos de 'World of Warcraft' y que, hasta ahora, había sido un misterio, aparecerá en una de las cartas de la próxima expansión de 'Hearthstone', 'Susurros de los Dioses Antiguos'. Se trata ni más ni menos que de N'zoth, el responsable de la Pesadilla Esmeralda, un dios antiguo, uno de los seres que tuvieron que ser encadenados por los Titanes.

 Hearthstone

Los dioses antiguos eran seres maléficos que gobernaban en Azeroth sembrando el temor y la guerra. Tuvieron que llegar los Titanes para poner fin a esta tiranía y vencer a los tenientes elementales de los dioses: Ragnaros, Al´akir, Neptulon y Therazane.

La cuestión de esto es que nadie ha visto, hasta ahora, el aspecto físico de N'zoth. Hasta ahora, según hemos leído en la Wiki de 'World of Warcraft', se especulaba con que su presencia física estaba dispersa en el Pozo de la Eternidad, pero no se contaba con mucha más información.

¿Qué os parece que se haya desvelado el misterio?

Artículos recomendados