Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Hearthstone' - ¿Es esta la fecha de salida de Susurros de los Dioses Antiguos?

EXPANSIÓN DE SOBRES

Por Pedro Herrero

El 4 de Abril 2016 | 12:41

Parece la fecha marcada para la llegada del formato Estándar, y que bien podría coincidir con la de la expansión.

En las próximas semanas van a llegar cambios gordos a 'Hearthstone', no solo con la llegada del formato Estándar y varios nerfeos a cartas ya existentes, sino con la nueva expansión de cartas, Susurros de los Dioses Antiguos. Hasta ahora, la única información que teníamos acerca de la fecha de su lanzamiento era "entre finales de abril y principios de mayo", y de hecho, es eso lo que continúa reflejando la página de Battlenet en español. Sin embargo, la versión inglesa de la web nos ha dado una más que posible fecha.

El día en que cambiará todo

Al intentar comprar La Maldición de Naxxramas -cuyas cartas no estarán en el formato Estándar-, Battlenet avisa que esas cartas no estarán disponibles a partir del día 26 de abril, con lo que conviene que marquemos ese día en nuestro calendario como la posible salida de dicho formato. Seguramente coincida con la llegada de Susurros de los Dioses Antiguos, y sea el próximo mes de mayo el que marque el comienzo de la distinción entre Salvaje y Estándar.

Hearthstone

Cabe recordar que en el formato Estándar solo podrán jugarse cartas aparecidas durante el año en curso y el anterior, además del set clásico y básico. Es decir, las cartas de la aventura La Maldición de Naxxramas y la expansión Gnomos vs Goblins ya no estarán disponibles ni para jugar ni para comprarse, aunque sí podrán craftearse con polvo arcano.

Susurros de los Dioses Antiguos incluirá 134 nuevas cartas, entre las que destacan los 4 grandes dioses y algunas sinergias con ellos. Probablemente influyan más en el metajuego de lo que lo hicieron las que llegaron con El Gran Torneo, y suponga un gran vuelco en 'Hearthstone'. Desde Zonared estamos haciendo un seguimiento importante a todo lo que acontece en el juego de cartas de Blizzard, y por supuesto permaneceremos atentos a todo lo que se vaya anunciando.

Artículos recomendados