'Hatsune Miku: Project Mirai DX' llegará finalmente a 3DS el 11 de septiembre con sorpresa

SEGA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Mayo 2015 | 20:44

La obra definitiva de la saga Mirai para 3DS llegará finalmente en septiembre con cartas RA de regalo.

Durante los últimos días comenzó a circular por la red un rumor que apuntaba a un más que posible retraso de la versión definitiva de la saga 'Mirai' en Nintendo 3DS, 'Hatsune Miku: Project Mirai DX'. Así pues, diversos usuarios que habíamos reservado el título en webs como Amazon (entre los cuales se incluye un servidor), fuimos notificados de que el título sería entregado a mediados de septiembre, algo que fue posteriormente confirmado por la propia Koch Media horas más tarde a través de las redes sociales.

Apostando fuerte por Hatsune

Así quedó el asunto, de hecho hoy mismo la revista Famitsu ha publicado su análisis el juego, que por cierto se ha llevado un espectacular 36/40 (9/9/9/9) convenciendo a la totalidad de la crítica. Mientras tanto nosotros seguíamos sin saber cuándo podríamos catar tan deseado título en nuestras portátiles tridimensionales.

hatsune

Y por fin hemos salido de dudas, porque ha sido la propia Koch Media mediante un comunicado de prensa la encargada de explicar que 'Hatsune Miku: Project Mirai DX' llegará a Europa el próximo 11 de septiembre de este mismo año de la mano de SEGA. Llegará por supuesto en formato físico y para compensar este retraso se va a comercializar con 19 cartas de Realidad Aumentada en cada ejemplar, lo cual mostrará trajes y movimientos de baile al ser escaneados.

Se oficializa la llegada de sus figuras Nendoroid

A su vez, la rentabilidad del título no termina aquí, ya que Good Smile Company, una firma de figuras japonesas que pondrá a la venta diferentes figuras basadas en los personajes del juego al estilo Nendoroid. Decir por último que este 'Hatsune Miku: Project Mirai DX' tendrá 48 temas musicales completos y diversos modos de juego, dificultad y opciones de personalización.

Es una lástima que tengamos que esperar todo el verano para poder hacernos con él, pero al menos tendremos una gran localización y se está apostando con mucha fuerza por Hatsune en Europa.

Artículos recomendados