Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hatsune Miku: Project Mirai DX' es puntuado por la revista Famitsu

RONDA SEMANAL DE ANÁLISIS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Mayo 2015 | 14:21

La obra de SEGA, recientemente retrasada en Europa hasta agosto, se ha llevado una nota sobresaliente en Europa.

Una vez iniciada la semana, los comercios japoneses han puesto a la venta los últimos ejemplares de las revistas pertinentes; entre tanto magacín de entretenimiento se encuentra la todopoderosa Famitsu, influyente no solo en el país del Sol Naciente sino también en Japón, donde cada análisis publicado es mirado con lupa.

La portátil manda una vez más

Para todos aquellos que no estéis al tanto, cabe recordar que las publciaciones de Famitsu esconden en cada ejemplar un buen puñado de detallados análisis redactados por cuatro redactores con su punto de vista y puntuación propia. Acto seguido podemos ver una calificación sobre 40 puntos basada en la suma de las cuatro calificaciones (cada una de ellas sobre 10 puntos).

hatsune

No son muchos los juegos capaces de haber logrado dicha puntuación a lo alrgo de la historia de la revista, pero sí hay muchos que se quedan muy cerca. Hoy tenemos como grna protagonsita a 'Hatsune Miku: Project Mirai DX', el aclamado juego de SEGA que triunfa, literalmente, en aquellos lares. Un juego musical que por desgracia ha sido recientemente retrasado hasta el mes de agosto en Europa por motivos que se desconocen. No obstante hay que esperar todavía unos meses para poder catar esta versión definitiva de la saga 'Mirai' de Nintendo 3DS. Su 36/40 lo convierte en un juego sobresaliente para Famitsu, una puntuación que ha rozado con los dedos 'Wolfenstein: The Old Blood' para PlayStation 4 y Xbox One.

Sin más, os dejamos con el listado completo de análisis de esta semana, el cual está formado como siempre por varios juegos irreconocibles en Occidente.

Hatsune Miku: Project Mirai DX (3DS) - 9/9/9/9

Wolfenstein: The Old Blood (PS4/XBO) - 8/8/9/8

Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo tr. (PSV) - 8/7/8/8

Gekidoui Arbeiter KOJI (3DS) - 7/8/8/7

Wind-up Knight 2 (Wii U) - 7/7/8/7

Possession Magenta (PSV) - 7/8/7/7

Downtown Nekketsu Jidaigeki (3DS) - 7/7/7/7

Saikoro No Mori 3-in-1 (Wii U) - 5/4/5/6

Artículos recomendados