Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Hatsune Miku: Project Mirai DX' detalla su edición especial y funciones StreetPass/SpotPass

SEGA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Agosto 2015 | 08:12

SEGA nos muestra el contenido de la edición especial de la obra, que llegará a Europa en pocas semanas solo para 3DS.

El proceso de localización de 'Hatsune Miku: Project Mirai DX' ha sido un verdadero dolor de cabeza para SEGA, quienes han experimentado muchas dificultades para lanzar el título en Occidente. Tras haber recibido notas excelentes en la revista nipona Famitsu (9/9/9/9, 36/40), Koch Media prometió que sería el mes de mayo cuando podríamos catar el título en Europa de forma exclusiva para Nintendo 3DS.

El concierto está a punto de comenzar

Sin embargo, por varios motivos se comunicó que el verano sería necesario para continuar puliendo detalles y poder aspirar a un lanzamiento como tenían esperado. Así pues, el 11 de septiembre fue escogido como nueva fecha de lanzamiento, y para compensar este retraso lo haría junto con 19 cartas de Realidad Aumentada en el interior de cada copia en formato físico; gracias a ellas podremos ver trajes y movimientos en tres dimensiones tras ser escaneados. En esta imagen podemos ver el contenido del packaging.

hatsune

También se han concretado las funciones StreetPass y SpotPass de 'Hatsune Miku: Project Mirai DX'. En concreto, será posible crear temas musicales con varias herramientas y diferentes instrumentos para que, acto seguido, podamos compartirlo con nuestros amigos mediante StreetPass. Del mismo modo, habrá actualizaciones de contenido todavía no completadas mediante SpotPass, pero en este caso será necesario prescindir de una conexión a Internet lógicamente.

La demo del juego ?que solamente puede ser utilizada una vez- está ya disponible en la eShop de Nintendo 3DS, pero como decimos en dos semanas se podrá comprar el juego completo en las principales cadenas del país. Próximamente llegará también de manos de Good Smile Company el Nendoroid de la protagonista, un producto que hasta ahora era únicamente obtenible mediante la improtación. Con 48 temas incluidos, este 'Hatsune Miku: Project Mirai DX' tiene todas las papeletas para ser uno de los grandes juegos musicales del año, al menos en consolas portátiles. Nuestro análisis estará disponible en Zonared muy pronto.

Artículos recomendados