Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La demo europea de 'Hatsune Miku: Project Mirai DX' sólo tiene un uso

UNO Y NO MÁS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Agosto 2015 | 21:11

Además, incluye menos canciones de las que tenía la versión japonesa.

Los usuarios de las consolas de Nintendo están ya acostumbrados a que las demos tengan un número limitado de usos a elección de las distribuidoras, y no resultan un problema si tienen un número de usos considerable. Sin embargo, una de las demos de esta semana que se han publicado en la eShop de Nintendo 3DS es la de 'Hatsune Miku: Project Mirai Remix', de la cual los usuarios no han tardado en descubrir que dispone de un solo uso por consola.

Menos usos y más limitada

Sí, un único uso es lo que Sega ha considerado necesario para que los usuarios se adapten al estilo de juego y decidir su compra. Resulta una cantidad de usos muy escueta para comprobar un juego musical, los cuales requieren un mínimo de dedicación para familiarizarse y comprenderse.

Hatsune Miku: Project Mirai DX

Además, la demo solamente incluye las canciones Senbonzakura y Lots of Laugh. Tenemos dos canciones frente a las quince que presentaba la prueba para el mercado japonés. Entendemos que la limitación de usos se hace con la intención de animar a los usuarios a comprar la versión completa del juego, pero en un único uso es imposible que alguien decida si comprar un juego basado en la perserverancia y la autosuperación. Hasta ahora no habíamos visto ningún problema destacable con el límite de usos para las demos porque quince solían ser suficientes para sacarle todo el partido posible.

Artículos recomendados