'Harvest Moon: The Lost Valley' para 3DS confirma su fecha de lanzamiento en Europa

NATSUME

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Abril 2015 | 14:22

El juego de Natsume llegará finalmente a Europa el próximo 19 de junio para 3DS.

Si hace unos minutos os comentábamos que dos de los grandes simuladores de vida de Nintendo para la portátil estereoscópica habían vendido increíblemente bien en España según las cifras vertidas por Nintendo Iberica, ahora conocemos que una de las sagas más conocidas y de renombre para Natsume llegará a Europa por fin el próximo mes de junio.

La saga vuelve a 3DS y en castellano

Hablamos por supuesto de 'Harvest Moon: The Lost Valley', el último episodio de la saga por excelencia de granjería en el que encarnamos a un/una joven recién llegado a un pueblo donde tendremos encomendada la tarea de llevar el timón de una granja totalmente vacía, con lo mínimo e imprescindible. A medida que vayamos trabajando y progresando nuestro esfuerzo se verá recompensado en un gradual crecimiento del lugar, llevando a cabo todo tipo de tareas agrarias y de cuidado de animales.

harvest

A su vez, el componente más amoroso entra en juego de forma interesante, invitándonos a mantener y encarnizar relaciones amistosas y que vayan más allá con las chicas o chicos de dicho pueblo. Así pues, tras decenas de episodios en múltiples plataformas, incluida la propia Nintendo 3DS, nos llega a Europa 'Harvest Moon: The Lost Valley', una aventura más ambiciosa de lo que estábamos acostumbrados según el feedback de los desarrolladores. Las mecánicas, sin embargo, cambian ligeramente, pues en esta ocasión nos enfrentamos a un mundo similar a 'Minecraft', con cubos y un modelado más cuadrado para representar la superficie.

Sabíamos que nos terminaría llegando, pero no sabíamos cuándo. Ahora sí, podemos marcar en el calendario el día 19 de junio, con el E3 todavía en proceso de digestión, una fecha ideal para iniciarse en un juego como éste, tan "atrapavidas" como nos tiene acostumbrados la saga. Un exclusivo más para 3DS y totalmente en castellano.

Artículos recomendados