avatar

En directo 'Ni que fuéramos': El destino de Ana Rosa, la ira de Bárbara Rey y Tejado en libertad

Harvest Moon: El valle perdido

Juego para: Nintendo 3DS

Sobre este juego

'Harvest Moon' consigue hacer algo que la gran mayoría de juegos no es capaz de hacer, hacer que te relajes. En una época donde proliferan los juegos online competitivos en los que la habilidad y los nervios son una constante, o incluso yendo más allá, donde estos te obligan a esforzarte para lograr metas que indican lo bueno que eres, la saga de Nintendo simplemente te pone a jugar sin preocuparte de nada más. Tienes una granja, y esa granja la cuidas a tu gusto. Es un juego al que entras para relajarte, sin presiones de ningún tipo, sin objetivos que te traigan de cabeza. Esos objetivos te los pones tú mismo, y van desde recoger las cosechas hasta cuidar el ganado. 'The Lost Valley' es la más reciente entrega de la saga para 3DS, y nos permite jugar por primera vez en entornos tridimensionales, además de jugar como una chica, casarnos y tener hijos para formar nuestra particular familia granjera.

Desarrollador: Natsume

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 19/06/2015

Saga: Harvest Moon

Género: Simulación

Web oficial: Visitar

GRANDES PRECIOS

Natsume tira la casa por la ventana: rebajas del 50% en la eShop americana de 3DS y Wii U

27 de Marzo 2016 | 01:41

Puedes hacerte a mitad de precio con juegos de 3DS y Wii U de la compañía Natsume, aunque solo en el mercado norteamericano.

ACTUALIZACIÓN

'Harvest Moon: The Lost Valley' recibe un nuevo parche (versión 1.1)

16 de Julio 2015 | 06:07

Natsume ha escuchado a los fans y ya tenemos aquí el parche tan esperado para el nuevo título de la saga para Nintendo 3DS.

WII U Y 3DS

Novedades y ofertas de la semana en la eShop: 'Harvest Moon: The Lost Valley' llega a 3DS

15 de Junio 2015 | 18:18

Natsume es la protagonista de la semana en la eShop de 3DS a expensas de conocer las novedades del Nintendo Digital Event.

NUEVO 'HARVEST MOON' A LA VISTA

E3 2015: Natsume promete nuevos anuncios para PC, 3DS, Wii U y móviles en el E3

28 de Mayo 2015 | 07:42

La compañía nipona prepara su primer proyecto para compatibles y promete novedades para dispositivos móviles y Nintendo.