Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Harvest Moon: The Lost Valley' recibe un nuevo parche (versión 1.1)

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Julio 2015 | 06:07

Natsume ha escuchado a los fans y ya tenemos aquí el parche tan esperado para el nuevo título de la saga para Nintendo 3DS.

Uno de los grandes simuladores de la vida completamente agraria sigue su andadura por la industria tras muchos, muchos años entre nosotros. La serie de Natsume, 'Harvest Moon', se ha perdido muy pocas plataformas a lo largo de su historia y 3DS no podía ser menos. Con un par de entregas en la portátil estereoscópica, hace unas semanas acontecimos la llegada de 'Harvest Moon: The Lost Valley', una nueva forma de entender la saga con un completo lavado de cara pero dejando la esencia intacta.

Versión 1.1, pronto en Europa

harvest

La granjería sigue siendo la tarea principal en nuestra pericia en un pueblo donde encarnaremos a un o una joven que tendrá la tarea de emerger una aldea donde las cosas no van del todo bien. Las relaciones sociales e incluso sentimentales son otro gran punto de interés y en 'Harvest Moon: The Lost Valley' os podemos asegurar que todo se siente como suele ser habitual.

Ahora bien, parece que el comportamiento de los perros y algún que otro detalle en la normalidad de ciertos sucesos no funcionaba correctamente, así que Natsume ha comunicado en una note de prensa que la versión 1.1 del título está ya disponible en Norte América y es cuestión de días que así sea en el viejo continente. Éste es el mensaje esgrimido por el estudio nipón:

"Gracias a todos los fans que han mandado su feedback de 'The Lost Valley' para hacer el juego algo mejor: ¡un nuevo parche ha llegado a 'Harvest Moon: The Lost Valley'! Tu copia norteamericana del juego debería notificarte automáticamente para actualizar a la versión 1.1, la cual incluye lo siguiente:

- Mejora en los Harvest Sprites: ganar amistad más rápido.

- Mejora en la Regadera: 50 no era suficiente, ahora puede almacenar hasta 200.

- Cambio en el comportamiento de los perro: Algunos comportamientos traviesos de Fido han sido minimizados.

- Pequeños ajustes en el código interno que deberían mejorar el gameplay".

Artículos recomendados