'Halo: The Master Chief Collection' recibe un nuevo parche centrado en mejorar el matchmaking

Y YA VAN...

Por Javier Rodriguez

El 8 de Diciembre 2014 | 15:20

También corrige errores con las partidad personalizadas, con el desbloqueo de algunos logros, y mejora la estabilidad, entre otras cosas.

343 Industries ha anunciado que ya está disponible para su descarga un nuevo parche para 'Halo: The Master Chief Collection', el cual de nuevo está centrado en mejorar el matchmaking, el aspecto que permite a los jugadores unirse a partidas multijugador, y que no funciona como debería desde el lanzamiento del juego.

Corregir el matchmaking sigue siendo lo principal

Además, otros aspectos multijugador como las partidas personalizadas, el desbloqueo de ciertos logros, o la misma estabilidad de las partidas, también han recibido correciones en esta nueva actualización. "Aunque esta actualización contiene una variedad de mejoras, seguimos trabajando en actualizaciones de contenido adicionales que se irán lanzando para hacer frente a otras cuestiones", señalan desde 343 Industries. Podéis leer las extensas notas de esta nueva actualización a través del blog oficial de Halo Waypoint.

Halo: The Master Chief Collection

Esta misma mañana, 343 Industries anunció su decisión de retrasar 'Halo: Spartan Strike', la nueva entrega de la serie, hasta principios de 2015, con el fin de poder centrarse en terminar de corregir todos los problemas con 'Halo: The Master Chief Collection'.

Artículos recomendados