avatar

'Halo: Spartan Strike' se retrasa a 2015 mientras 343 Industries arregla 'Halo Master Chief Collection'
2
PRIORIDADES

'Halo: Spartan Strike' se retrasa a 2015 mientras 343 Industries arregla 'Halo Master Chief Collection'

El juego de acción en vista cenital iba a publicarse el 12 de diciembre pero será aplazado hasta principios de 2015 para que el estudio pueda centrarse el arreglar el matchmaking de su reciente trabajo.

Por Sergio Castaño
PC XOne
Categoría: Noticias
8 de Diciembre 2014 | 13:05

Es sabido por todos a estas alturas que 'Halo Master Chief Collection' ha tenido un lanzamiento algo decepcionante debido a los problemas que encuentran la mayoría de jugadores para poder disfrutar del PvP de esta colección de títulos del Jefe Maestro.

Se centrarán en subsanar los errores

Es precisamente por esto que 343 Industries ha decidido centrar todos los esfuerzos del equipo en solucionar esto cuanto antes. Esto ha llevado a retrasar el lanzamiento de 'Halo: Spartan Strike', que estaba previsto para el 12 de diciembre.

halo spartan strike

"Aunque estamos emocionados con esta nueva experiencia de 'Halo', nuestro compromiso con resolver los problemas actuales del matchmaking de 'Halo Master Chief Collection' continúa siendo la prioridad. Como resultado, hemos decidido mover el lanzamiento de 'Halo: Spartan Strike' a principios de 2015", declara el estudio en la última entrada de Halo Waypoint.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.