'Halo: Spartan Strike', ya disponible en dispositivos iOS, Windows 8, Windows Phone y Steam

SPIN-OFF

Por Pedro Herrero

El 16 de Abril 2015 | 21:13

Tras varios meses de retraso, la secuela de 'Halo: Spartan Assault' por fin llega a unos ajustados 5'99 euros.

Los fans de los shooters con vista cenital están de enhorabuena, así como los de la franquicia 'Halo'. Si se es aficionado a ambos, la compra de 'Halo: Spartan Strike' parece obligada, ya que además luce un aspecto excelente. Está ambientado durante los sucesos acontecidos en 'Halo 2', aunque esta vez la acción se traslada a Nueva Mombasa y corre a cargo de la desarrolladora Vanguard Games.

Incentivos para los jugadores de la 'Master Chief Collection'

'Halo: Spartan Strike' se puede comprar desde ya mismo por unos apetecibles 5'99 euros en dispositivos iOS, Windows 8, móviles con este mismo sistema operativo instalado y también en Steam. Además, quienes le estén dando caña a 'Halo: The Master Chief Collection' podrán desbloquear emblemas, placas y avatares para este título.

Halo: Spartan Strike

Por ese precio tan ajustado, 'Halo: Spartan Strike' dispone de nada menos que de 30 misiones, en las que el jugador encarna a un soldado Spartan. Los escenarios pasarán por ser ciudades, junglas, etc... y se cuenta con un arsenal importante, con variedad de armas, vehículos y habilidades.

Los usuarios de Steam además podrán hacerse con el Halo: Spartan Bundle, que además del juego del que hablamos, incluye su anterior entrega, 'Halo: Spartan Assault', por 9'99 euros.

Artículos recomendados