Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Half-Life 3' y 'Left 4 Dead 3' podrían estar actualmente en desarrollo

SUPOSICIONES

Por Xose Llosa

El 19 de Junio 2013 | 21:29

Una supuesta filtración de registros de Valve confirmaría que el desarrollo está en marcha. Sin embargo, hemos oído esta historia demasiadas veces como para empezar a celebrar.

De forma muy similar a lo que sucede con la tercera entrega de 'Shenmue', cada pocos meses, e incluso semanas, salta un rumor que señala a una nueva entrega de la saga 'Half-Life' en camino. Sin embargo, el tiempo corre, han pasado cinco años desde el 'Episode Two' , y el anuncio de un nuevo encuentro con Freeman no termina de llegar.

Half-Life 2

Hoy ha vuelto a copar las portadas de las revista una supuesta filtración de registros internos de Valve. Según estos datos 'Half-Life 3' y 'Left 4 Dead 3' estarían siendo desarrollados en la actualidad.

Sin noticias de Valve

De ser cierto, sería una estupenda noticia, ya que son dos sagas muy determinantes en el mundo del videojuego, pero parece demasiado bonito para ser verdad. Evidentemente, Valve no se ha pronunciado al respecto.

Lo que si podemos dar por confirmado es que 'DotA 2', el MOBA de los padres de Steam, está muy próximo a su lanzamiento oficial. Tal y como publicábamos, el próximo verano será cuando salga de fase beta el archiconocido juego.

Artículos recomendados