Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Half-Life 3' y 'Left 4 Dead 3' están en desarrollo

RUMOR

Por Xose Llosa

El 25 de Mayo 2014 | 10:50

El creador de 'Counter Strike' asegura que Valve está trabajando en ambos videojuegos.

En recientes declaraciones para el medio GoRgn TV, Minh "Gooseman" Le, creador de 'Counter Strike', explica que Valve está trabajando, tanto en el utópico 'Half-Life 3' como en el tercer 'Left 4 Dead'.

Half-Life 2

Valve tiene serios problemas con las terceras partes. La mayoría de sus sagas importantes está estancadas en dos entregas, y sobre todo, el tercer 'Half-Life' es uno de esos rumores incesantes, que ya podemos poner al nivel de 'Shenmue 3', 'The Last Guardian' o 'Beyond Good and Evil 2'. Juegos que suenan y resuenan, pero que nunca acaban de salir.

'Left 4 Dead' "cambió la industria"

Gooseman confiesa que ha visto algunos bocetos de arte en Valve de lo que podría ser una tercera entrega de 'Half-Life', pero rehúsa dar detalles más concretos al respecto. Más abierto se muestra al hablar del futuro 'Left 4 Dead 3', por ahora sin anunciar de manera oficial. Sobre lo que ha visto de 'Left 4 Dead 3' explica: "Lo he visto, y tiene una pinta estupenda. Estaba muy emocionado al verlo. Es algo así como: 'Wow, esto es alucinante', porque realmente me encanta 'Left 4 Dead', fue uno de esos juegos que cambiaron la industria".

El análisis de Zonared

Los rumores sobre el nuevo 'Half Life' son constantes. Siempre hay indicios y habladurías. Seguramente Valve está trabajando en el juego. Otra cosa mucho más discutible es el ritmo de trabajo, la dedicación de personal, y la fecha de lanzamiento estimada que barajan, si es que barajan alguna.

Se intuye más cercana la salida del nuevo 'Left 4 Dead', que la de la nueva entrega de 'Half-Life'.

Artículos recomendados