avatar

'Half-Life 2' y el resto de juegos de 'Orange Box' serán retrocompatibles con Xbox One
3
RETROCOMPATIBILIDAD

'Half-Life 2' y el resto de juegos de 'Orange Box' serán retrocompatibles con Xbox One

Los juegos de la 'Orange Box' se suman al catálogo de retrocompatibles de Xbox One junto con otros tantos juegos.

Por Cristina 'Keis' Pérez
PC XOne
Categoría: Noticias
20 de Octubre 2016 | 23:24

Son muchos los juegos que se han sumado a la retrocompatibilidad de Xbox One. 'Alan Wake', 'The Witcher 2' o 'Wolfenstein' son algunos de los títulos que se han sumado a la Xbox One de Microsoft.

Ahora ha sido el turno de los juegos que se encuentran dentro de la Orange Box de Steam. Se trata de un recopilatorio de juegos de Valve, donde los jugadores encontrarán 'Half-Life 2', 'Half-Life 2: Episode One', 'Half-Life2: Episode Two', 'Portal' y 'Team Fortress 2'.

 Half-Life 2

Junto a los títulos de Valve, hay otros juegos que se han sumado a la lista de retrocompatibles de Xbox One: 'Galaga Legions' y 'Joe Danger 2: The Movie', de Hello Games.

Más de 250 juegos

Según leemos en VG 24/7, la semana pasada fueron otros tantos títulos los que se añadieron a la lista de juegos de Xbox One. 'Silent Hill: Downpour', 'Puzzle Quest', 'Eat Lead', 'Dragon's Lair', 'Battlestations: Midway', 'Jurassic Park: The Fame' y 'Tour de France 2011'.

El número de juegos que se han unido al catálogo de juegos retrocompatibles suma ahora casi 250 títulos. El jefe de Xbox, Phil Spencer, reiteró esta semana que habrá otros tantos juegos originales de Xbox que, finalmente, se añadirían a la lista de retrocompatibles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.