Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Haikyu!!' estrenará su obra de teatro en Japón en abril

DEL MANGA AL TEATRO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Marzo 2016 | 04:13

El manga y el anime de 'Haikyu!!' son un éxito en todo el mundo, tanto que se adaptará al teatro en poco más de un mes.

Hace tan solo unos días nos hicimos eco de una de las noticias que más se estaban haciendo de rogar en el mundo actual del manganime como fue la confirmación de la tercera temporada del anime de 'Haikyu!!', una de las series estrella de la Shonen Weekly Jump de Shueisha desde que se comenzó a emitir hace ya más de tres años. La revista más importante de Japón en lo referente a manga ha visto cómo este Spokon de voleibol tan carismático ha ido mejorando poco a poco a nivel de ventas gracias a la adaptación del blanco y negro del papel a la pequeña pantalla.

Así pues, ¿cuáles son los límites de la cultura? La obra de Haruichi Furutade fue adaptada a la televisión y estrenará tercera temporada en otoño, pero conformarse con las pantallas sería demasiado conformista cuando se puede conquistar el arte de la interpretación real. Tal como veis en el título, es real: 'Haikyu!!' llega a las salas de teatro y lo hará en pocas semanas. El pasado 13 de marzo salieron a la venta las entradas de la segunda representación de teatro basada en 'Haikyu!!', y ahora se ha mostrado por fin el comercial en vivo de dicha obra así como una imagen promocional de la misma.

"Hyper Projection Engeki Haikyû!! Itadaki no Keshiki"

El espectáculo será exclusivo para Japón y todos los que tengan entrada podrán acudir a verlo en el teatro BRAVA! de Osaka del 8 de abril al 17 de abril y en el teatro AiiA 2.5 de Tokio desde el 25 de abril al 8 de mayo.

El espectáculo ha sido bautizado como "Hyper Projection Engeki Haikyû!! Itadaki no Keshiki". Los protagonistas serán Kenta Suga, que interpreta a Hinata Shoyo y Tatsunari Kimura , que pondrá cuerpo y voz a Tobio Kageyama. En este enlace os dejamos con los detalles sobre el regreso de 'Hunter X Hunter', también el próximo mes de abril.

Artículos recomendados