Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Haikyuu!!' - Confirmada la tercera temporada del anime para otoño

HAIKYUU!!

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Marzo 2016 | 05:04

Este próximo otoño conoceremos el final de este gran arco de 'Haikyuu!!' con su tercera temporada del anime.

Muy buenas noticias para los fans del spokon, es decir, los manganime basados en temática deportiva, porque seguramente si es así seguirás cada semana los sucesos del anime de 'Haikyuu!!', una de las series estrella de la Shonen Weekly Jump de Shueisha estos últimos años donde se codea con cada nuevo número con nombres como 'One Piece', 'Toriko', Nisekoi', 'Bleach' y demás éxitos de la Jump.

El caso es que la adaptación del trabajo de Haruichi Furutade ha revelado en el número 16 de 2016 de la Shonen Jump que la adaptación al anime de 'Haikyuu!!' contará con tercera temporada este próximo otoño. Y sí, los nuevos episodios de la temporada que llegará con la estación donde se caen las hojas contará con el partido (atención, vienen spoilers) entre el instituto Karasuno y la academia Shiratorizawa.

3ª temporada

Este encuentro es uno de los más esperados y que todos los que seguimos el manga ya hemos vivido en blanco y negro. Ahora por fin podremos ponerle voz y color a este increíble momento del que, tranquilos, no vamos a desvelar absolutamente nada porque tiene que ser descubierto por vosotros mismos.

haikyuu

Cabe decir que la primera temporada del anime se estrenó en abril de 2014; desde entonces, 'Haikyuu!!' ha sido un contante éxito, una escalada en las páginas de la Shonen Jump hasta situarse entre las tres series más vendidas en cuanto a manga se refiere en todo Japón durante estos dos últimos años. Además, parece que la serie va para largo y van a exprimirse sus virtudes en videojuegos (ya hay uno para Nintendo 3DS) y demás adaptaciones a otros medios culturales. En España es Selecta Visión quien tiene ya los derechos de emisión y distribución de 'Haikyuu!!', por lo que es de esperar que se empiece a ver en tiendas doblada al castellano más pronto que tarde. Aquí os dejamos con todo lo que se sabe del nuevo manga de 'Boruto'.

Artículos recomendados