Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Naruto - El manga spin-off de Boruto ya tiene fecha definitiva

COMENZARÁ EN MAYO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Marzo 2016 | 05:09

Masashi Kishimoto se encargará además del lanzamiento de un one shot de Naruto, un capítulo especial. El manga de Boruto ya tiene fecha.

Se estaba haciendo de rogar, pero todos los fans de una de las series de manga y anime más importantes de lo que llevamos de siglo como es Naruto tenemos una cita con el cómic de Masashi Kishimoto, pues el spin-off de la serie, Boruto, tiene ya fecha de estreno. Echemos un vistazo a todo lo que se sabe hasta el momento, porque no es ni mucho menos la única novedad desvelada sobre el futuro de una licencia que tiene todavía mucho que decir.

'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' ha sido un auténtico juegazo, es evidente; todos los que hicieran la reserva se llevaron además el DLC de Boruto, quien por i alguien todavía no lo sabe (aviso de spoilers) es el hijo del héroe de la Villa de la Hoja. Tal como se comunicó hace unos meses, Naruto Uzumaki verá relevado su legado por Boruto en una publicación semanal en la Shonen Jump y lo hará a partir del próximo 9 de mayo.

9 de mayo, debut de Boruto

La revista más importante del género Shonen en Shueisha como es la Shonen Jump le concede el privilegio a Boruto de publicarse en nada menos que la publicación semanal por excelencia, así que las apuestas son muy altas. Tras la conclusión de la serie el pasado mes de noviembre de 2015, ahora llegamos a la primavera con una nueva aventura en la Aldea de Konoha, pero esta vez se centrará en resolver misiones de shinobi, algo que recordará mucho a los fans de la serie original, antes del time skip que dio paso a 'Naruto Shippuden'.

naruto

No se conoce la duración de este manga, pero como se trata de una publicación semanal se espera que no sean pocas las entregas que lleguen a los editores de la Jump viendo el ritmo de trabajo del señor Kishimoto y su afán por alargar las cosas quizá un poco más de la cuenta. Aquí os dejamos, dicho sea de paso, con el análisis que publicamos de 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4'. Finalmente, decir que también se ha confirmado un One Shot de Naruto para los próximos meses.

Fuente | ANN

Artículos recomendados