Habrá nuevos detalles sobre la beta de 'Diablo III' el 1 de agosto

SIN PRISA PERO SIN PAUSA

Por Arturo Bracero

El 24 de Junio 2011 | 13:46

'Diablo III' debería tener una beta este verano y llegar antes de que acabe el año, aunque en Blizzard no son famosos por su puntualidad.

Tras esperar más de once años entre 'Starcraft' y 'Starcraft II', ahora son los fans de 'Diablo' quienes deben tener paciencia, y es que si bien 'Diablo III' se acerca, lo hace con el paso lento pero seguro que caracteriza a los juegos de Blizzard.

Se acerca la beta de 'Diablo III'

La esperada beta, cuya salida está prevista para este verano, no llegará al menos hasta el uno de agosto, o eso podemos deducir tras el anuncio de MTV de que hay nueva información embargada hasta esa fecha. Es lógico que sean los medios quienes reciban los datos primero, y es que en cuanto los usuarios accedan al juego, aunque haya un acuerdo de confidencialidad (los famosos NDA) internet se llenará de capturas, especulaciones y vídeos sobre 'Diablo III'.

Diablo III

No sabemos si la beta empezará ese día, lo que está claro es que será en una fecha posterior, y posiblemente cercana, puesto que los chicos de Irvine todavía esperan lanzar el nuevo Diablo este año. En caso de retrasarse podríamos ver dos nuevos juegos de Blizzard en 2012, 'Starcraft II: Heart of the Swarm' y 'Diablo III'.

Artículos recomendados