Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gwent' tendrá el doblaje original de 'The Witcher 3'

VUELVE GERALT

'Gwent' tendrá el doblaje original de 'The Witcher 3'

Por F. Javier Izquierdo

El 24 de Junio 2016 | 16:05

CD Projekt RED nos demuestra una vez más su cuidado por los detalles y de sus usuarios

El éxito de los juegos de este brujo es innegable, aunque su primera entrega no estuviera a la altura, CD Projekt RED ha demostrado ser capaz de mejorar más y más con cada entrega de sus títulos, lo que ha hecho que se ganen un renombre en el mundo de videojuegos y no sin razón.

Por eso no es de extrañar el enorme cuidado que están poniendo en 'Gwent', una adaptación gratuita e independiente del minijuego estrenado en 'The Witcher 3: Wild Hunt', el cual causó una tremenda adicción entre los jugadores del título, los cuales impulsaron la salida de este nuevo título. Más información en esta noticia.

Fanart de 'Gwent'

Doblaje original:

Ya hablamos sobre la campaña para un jugador que traería el título, pero esta vez, el director del juego Benjamin Lee, ha confirmado que los actores de doblaje serán los mismos y todos los personajes tendrán la misma voz que en los anteriores títulos. "Siempre usamos a los mismos actores de doblaje, porque, ya sabes, sería muy raro para el jugador si Geralt tuviera una voz diferente y no nos gustaría nada hacer eso." explicó en una entrevista.

Junto con la campaña, el juego contará con un modo multijugador, el cual será el único disponible durante su periodo de beta abierta que tendrá lugar en septiembre.

Artículos recomendados