Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

El guionista de 'Mass Effect' vuelve a BioWare para seguir trabajando en 'Star Wars: The Old Republic'

BIOWARE

Por Javier Rodriguez

El 21 de Septiembre 2015 | 12:50

Drew Karpyshyn dejó el estudio en 2012 para trabajar en su propia serie de novelas.

Drew Karpyshyn, guionista de los dos primeros 'Mass Effect', ha vuelto a BioWare, tras abandonar el estudio en 2012 para dedicarse a su propia serie de novelas, donde volverá a trabajar en 'Star Wars: The Old Republic', según ha revelado el propio escritor.

De vuelta al redil

Karpyshyn, además de escribir el guión de 'Mass Effect 1 y 2', trabajó en la serie 'Baldur's Gate', 'Neverwinter Nights', 'Star Wars: Knights of the Old Republic' y 'Jade Empire'. "Desde esta semana pasada, ¡estoy de vuelta trabajando en BioWare de nuevo!", escribió Karpyshyn en su blog personal.

Star Wars: The Old Republic - Knights of the Fallen Empire

"Para aquellos que no lo sepan, pasé más de una década con BioWare trabajando en muchos de los juegos galardonados y amados por los fans como 'Mass Effect 1 y 2', 'Knights of the Old Republic' y el MMO Online 'Star Wars: The Old Republic'. Hace unos años salí de BioWare para centrarme en mis novelas Chaos Born, pero ahora que la trilogía ha terminado, he decidido volver al redil. Sin embargo, para aquellos de ustedes que amen mis novelas, no se preocupen. ¡También seguiré escribiendo algunas de estas!"

El escritor señaló que su regreso no significa que el estudio esté preparando el anuncio de un nuevo juego. De hecho Karpyshyn regresará para trabajar en uno de sus títulos del pasado. "Sospecho que mucha gente va a preguntarse si esto significa que BioWare está a punto de anunciar un nuevo proyecto vinculado a mi regreso.", comentó. "La respuesta corta: no, yo originalmente vine al estudio de Austin hace muchos años para trabajar en 'Star Wars: The Old Republic' y - al menos por ahora - eso es en lo que me estoy centrando de nuevo."

'Star Wars: The Old Republic' anunció recientemente el lanzamiento de su quinta expansión 'Knights of the Fallen Empire', la cual tiene prevista su llegada el próximo mes de octubre.

Artículos recomendados