Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Guillermo del Toro está involucrado en un proyecto relacionado con 'Dead Space'

DE CINE

Por Xose Llosa

El 4 de Junio 2013 | 15:53

Se desconoce si se trata de una nueva entrega de la saga de videojeugos, o una adaptación de la franquicia a la gran pantalla.

Se ha conocido queGuillermo del Toro está trabajando con Electronic Artsen un proyecto relacionado con el universo de 'Dead Space'. Hasta el momento no se sabe si se trata de una colaboración en un nuevo videojuego de la saga, o si el cineasta será el encargado de llevar al cine la pesadilla de Isaac Clark.

Guillermo del Toro

No es la primera ocasión en la que Guillermo del Toro se involucra en un proyecto vinculado al mundo del videojuego, ya que participó en el desarrollo del maltrecho 'InSane', de la también maltrecha THQ.

Guillermo del Toro interesado en el mundo del videojuego

Habrá que esperar a que lleguen próximas informaciones al respecto de este nuevo proyecto. La saga vivió un bajón importante tras la tercera entrega, y un nuevo juego con la colaboración de Guillermo del Toro podría ser una vuelta de tuerca hacia el terror, que le sentaría muy bien. De otra parte, Guillermo del Toro lleva tiempo queriendo entrar en el mundo del videojuego, y es inevitable sentir curiosidad en torno a lo que el creador pueda aportar a la industria.

Hace tiempo publicábamos una noticia en la que transcribíamos declaraciones de John Carpenter, hablando de lo mucho que le gustaría llevar 'Dead Space' al cine.

Artículos recomendados