Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

John Carpenter quiere hacer una película de 'Dead Space'

ADAPTACIÓN

Por Alberto Duque

El 9 de Mayo 2013 | 10:35

El director de renombre John Carpenter ha mostrado su interés por adaptar a la gran pantalla la famosa franquicia survival horror alegando que sería un gran éxito.

Al afamado director, responsable de grandes referentes cinematográficos como 'La cosa' y 'Halloween', John Carpenter, le atrae la idea de llevar al cine la franquicia survival horror de 'Dead Space'. En una entrevista con Game Informer, Carpenter afirmó que este es el mejor momento para que el título haga una "excursión a Hollywood".

Un éxito más que probable

"En un primer momento, su planteamiento me recordó al de 'Alien' pero con pequeñas diferencias. Yo sostengo que 'Dead Space' sería una gran película por todo los componentes que conlleva. Una nave espacial abandonada, con todo apagado y unas personas que llegan para investigar... parece algo grande. Me encantaría encargarme de su adaptación y creo que este el momento más adecuado para llevarlo a la gran pantalla" declaró John Carpenter a lo largo de la entrevista.

John Carpenter y 'Dead Space'

Por supuesto, esta noticia solo expresa las intenciones del director, no la posibilidad de que pueda ocurrir ya que EAno ha mostrado ninguna intención por el momento de hacer una adaptación cinematográfica del videojuego. No obstante, nadie nos puede privar de soñar con esta idea y lo cierto es que el clásico de culto 'The Thing' de Carpenter se acerca bastante al terrorífico universo que rodea a Isaac Clarke.

Artículos recomendados