Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Guía 'Uncharted 4' - Todos los tesoros, reliquias y entradas de diario

GUÍA

Por  

El 12 de Mayo 2016 | 17:58

Los tesoros de la cuarta entrega de 'Uncharted' al descubierto en un vídeo de Guías Paso a Paso.

Completar la aventura principal de 'Uncharted 4' es una tarea muy factible, pero lograr hacerse con todos los coleccionables que esconde el cuarto capítulo de la saga puede ser una tarea más complicada. Si os falta alguno de los coleccionables de 'Uncharted 4',Guías Paso a Paso, canal colaborador con Zonared, ha preparado un vídeo muy completo en el que repasa cada reliquia y entrada de diario que hayáis dejado en el camino.

En un vídeo de aproximadamente una hora de duración podéis ir saltando entre los diferentes coleccionables del juego, una herramienta fundamental para los completistas. Este nuevo 'Uncharted' presenta un diseño más abierto a los anteriores, por lo que la tarea de recogida de todas las reliquias también resulta más complicada en la primera vuelta.

El reto de PlayStation

Desde la Liga PlayStation de Sony han puesto en marcha un reto en el que se premiará a los primeros que logren hacerse con el Trofeo Platino con un viaje al completo para vivir Gamescom 2016 en primera persona.

Uncharted 4

Recordad, además, que mañana viernes 13, a partir de las 18:30 tenemos preparado en Zonared un Especial 'Uncharted'.Arrancaremos con el Podcast de Zonared dedicado a la saga y el cuarto juego en directo, y enlazaremos, sin cortes, con un streaming del cuarto juego de la franquicia.

Artículos recomendados