Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Especial Directo 'Uncharted 4': Podcast de Zonared + Streaming gameplay (Fecha y hora)

DIRECTO

Por  

El 11 de Mayo 2016 | 11:24

Varias horas de retransmisión dedicadas al cuarto 'Uncharted' en Zonared.com, comenzamos con el Podcast de Zonared y enlazamos con gameplay del cuarto título.

Hace un par de semanas aterrizamos en el Canal Youtube de Zonared con el Maratón 'Metal Gear'. Un streaming en el que jugamos de principio a fin la primera entrega de 'Metal Gear Solid', para culminar una semana especial dedicada a la franquicia de Kojima. Ahora acaba de llegar 'Uncharted 4' a PS4, y no podíamos dejar pasar la ocasión para lanzarnos con otro especial en directo para la saga.

Lleváis viendo toda la semana especiales de 'Uncharted' apoderándose de La Zona de Zonared cada tarde, y así seguiremos hasta la tarde del viernes, repasando algunos de los puntos claves de la franquicia de Naughty Dog. Además, el viernes por la tarde, a partir de las 18:30, conectaremos en directo en el Canal YT de Zonared para un evento en directo de varias horas de duración dedicado a la saga.

Uncharted 4

¿Cuándo?

Este viernes 13, a partir de las 18:30 en España (11:30 en México), arrancaremos con el Podcast de Zonared en directo. Es la primera emisión en directo de nuestro Podcast semanal, y será una edición dedicada por entero al cuarto 'Uncharted', a la saga en general, y al estudio de desarrollo, Naughty Dog. Cuando concluya el podcast, y sin cortar la retransmisión en directo, enlazaremos con un streaming de 'Uncharted 4', donde compartiremos con vosotros las primeras horas de aventura, leyendo vuestros comentarios en el chat, y repasando lo que ofrece este nuevo juego. ¿La hora de fin para el directo? Hasta donde lleguemos.

Nos vemos el viernes 13 a las 18:30 en Zonared.com y en el canal de YouTube de Zonared, suscríbete para no perderte ni un detalle de las novedades de 'Uncharted 4'.

Artículos recomendados