Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony se llevará a la Gamescom al primero que consiga el Platino en 'Uncharted 4'

PLATINO

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Mayo 2016 | 12:56

Habrá más premios, pero diferentes, para los primeros 50 usuarios que consigan hacerse con el trofeo máximo del juego

Quedan menos de 24 horas para que podamos emprender, junto con Nathan Drake, su última aventura. Independientemente de cómo acabe todo, sabemos que no volveremos a ponernos en la piel del explorador, o por lo menos eso es lo que sabemos a día de hoy, y en Sony quieren darle un final apoteósico. Si ya se han dejado una millonada en el desarrollo del juego, ahora se van a dejar otra en promoción, y Sonyha comenzado un concurso con 'Uncharted 4' con el que podemos ir a la Gamescom de Colonia.

Ser el primero

La tarea no esa sencilla, Sony no va a premiar a cualquier jugador y el nuevo concurso que ha comenzado, llamando a los famosos Cazadores de Trofeos a participar, pide alcanzar una meta clara: ser el primero en conseguir el Platino de 'Uncharted 4'. Si lo conseguimos, podremos acceder a algunos de los premios que ofrece la compañía japonesa, y ya os decimos que tendréis que ser muy muy rápidos.

Sony se llevará a la Gamescom al primero que consiga el Platino en 'Uncharted 4'

Según informa el blog oficial PlayStation España, este concurso solo está disponible para los usuarios de nuestro territorio y, dependiendo de nuestra posición en el Ranking, podremos acceder a diferentes premios, siendo el primero un viaje para dos personas a la Gamescom de Colonia.

Si no sois el o la primera en conseguir el Platino, no os preocupéis, porque el concurso premiará con diferentes obsequios a los 50 primeros jugadores que consigan este logro:

- 2º, 3º y 4º premio: 1 Ratchet & Clank + 1 Gravity Rush + pack de merchandise Uncharted 4 (1 mochila + 1 sudadera)

- 5º al 9º premio: 1 Ratchet & Clank + 1 Gravity Rush + pack de merchandise UC4 (1 cartera + 1 camiseta)

- 10º-20º premio: 1 Ratchet & Clank + pack de merchandise UC4 (1 llavero + parches + 1 pin moneda)

- 21º-50º premio: 1 Ratchet & Clank + pulsera Uncharted

Una vez consigáis el trofeo final de 'Uncharted 4' solo tendréis que dirigiros a esta página web para ver qué posición habéis conseguido en el ránking. Ahora, solo toca esperar y calentar las manos.

Artículos recomendados