Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'GTA V' en PC recibirá las actualizaciones al mismo tiempo que las versiones de consolas

NO TENDRÁN QUE ESPERAR MÁS

Por Javier Rodriguez

El 8 de Abril 2015 | 17:48

El contenido que se lance en el futuro para el juego se lanzará simultáneamente en todas las plataformas.

Rockstar Games se ha comprometido a lanzar las actualizaciones y futuros contenidos descargables para la versión de PC de 'Grand Theft Auto V', al mismo tiempo que se lancen en consolas.

Tendrá el mismo calendario de actualizaciones

Ha sido un miembro del equipo de desarrollo del juego, el que lo ha revelado al medio Gamespot, explicando que Rockstar tiene planes de "lanzar las actualizaciones en PC y consolas de manera simultánea. Puede haber variaciones ocasionales en el lanzamiento de contenidos en base a aspectos específicos de una consola a otra", dijo, "pero el PC no estará en un calendario separado del resto de plataformas".

Grand Theft Auto V PC

Sin embargo, como ya os contamos hace tiempo, algunas actualizaciones para 'GTA V' podrían ser exclusivas de PlayStation 4, Xbox One y PC, y no aparecer en consolas de la pasada generación debido a limitaciones puramente técnicas.

Por ahora Rockstar no ha revelado sus planes para futuros contenidos descargables para 'GTA V', aunque sí ha sugerido en el pasado que el juego contará con "adiciones sustanciales" para el modo historia del juego. En el caso de 'GTA Online', se espera que sigan lanzando actualizaciones de manera asidua, tal y como han estado haciendo hasta ahora, manteniendo "un mundo en expansión" como prometieron en su lanzamiento. Prueba de ello son los recientes Golpes online.

Hace tan sólo unos minutos os desvelamos los que serán los requisitos mínimos y recomendados de la versión de PC de 'GTA V', así como sus novedades exclusivas.

'Grand Theft Auto V' llegará a PC el próximo 14 de abril, aunque os recordamos que ya podéis acceder a la precarga del título a través de Steam.

Artículos recomendados