Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Algunas actualizaciones para 'GTA V' podrían ser exclusivas de PlayStation 4, Xbox One y PC

EN EL FUTURO

Por Javier Rodriguez

El 18 de Diciembre 2014 | 16:20

Cierto contenido podría no aparecer en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 debido a las limitaciones técnicas.

Rockstar Games ha advertido que algunos contenidos futuros para 'Grand Theft Auto V' podrían no aparecer en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, debido a las limitaciones técnicas de estos sistemas.

Contenido sólo posible en la nueva generación

La compañía lo ha revelado a través de su sesión de preguntas y respuestas de ayer, donde algunos ususarios preguntaron si con el lanzamiento de 'GTA V' en las nuevas consolas y PC, se olvidarían de los jugadores de PS3 y X360.

"Evidentemente, no. Los jugadores de PS3 y Xbox 360 pueden esperar también los golpes de GTA Online y otras actualizaciones que estamos preparando y que aparecerán muy pronto. Estamos enormemente agradecidos a la generación original de jugadores de GTAV y GTA Online en estas plataformas y queremos seguir dándoles contenido mientras podamos. Obviamente, puede que haya un momento en el futuro en el que lleguemos al tope de la generación anterior de consolas y quizá haya algunas actualizaciones que solo sean técnicamente posibles en el nuevo hardware, pero esperamos poder sacar todas las actualizaciones que podamos para las cuatro plataformas mientras sea posible.", explican.

Grand Theft Auto V

Una de las características que los jugadores de la vieja ya se habrían perdido, es la inclusión de la cámara y jugabilidad en primera persona, la cual Rockstar asegura que sólo es posible en las nuevas consolas gracias a "la memoria expandida que proporcionan las plataformas de nueva generación".

"El modo en primera persona es una nueva función que solo es técnicamente posible añadir al juego con la memoria expandida que proporcionan las plataformas de nueva generación. Hay miles de animaciones nuevas que se han añadido para facilitar este modo, lo que habría resultado imposible de hacer en las consolas de la generación anterior sin haber comprometido gravemente la experiencia de juego en otros aspectos.", señalan.

'Grand Theft Auto V' tiene prevista su llegada a PC el 27 de enero de 2015.

Artículos recomendados