Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Grand Theft Auto V' se ampliará durante 2014

NUEVAS AVENTURAS

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Diciembre 2013 | 20:48

Los responsables de la franquicia han afirmado que a lo largo del próximo año podremos ver como el modo historia del título recibe nuevas aventuras.

'Grand Theft Auto V' va a cerrar este año 2013 como el mejor juego del año, tanto en lo referente a ventas como en aceptación por parte del público y prensa, ya que en las últimas horas ha vuelto a sumar un nuevo premio a su ya larga lista de galardones al ser considerado por los VGX como juego del año, pero su andadura no termina en este 2013.

Se ampliará en 2014

Rockstar Games ha anunciado que Trevor, Franklin y Michael contarán con nuevas aventuras a lo largo del próximo año, momento en el que se ampliará el modo historia de la quinta entrega de la franquicia.

Grand Theft Auto V

Según afirma la desarrolladora, tienen grandes planes para las nuevas aventuras del trío protagonista en San Andreas, aunque por ahora no han dado más detalles al respecto y habrá que esperar unas semanas más para conocer algunas informaciones sobre estos nuevos añadidos, que podrían llegar bien como una actualización o, siendo lo más probable, como un contenido descargable como ya ocurrió con los dos packs de 'Grand Theft Auto IV'

Artículos recomendados