2 3

'Grand Theft Auto V' lideró las ventas digitales durante el pasado mes de julio

SUPERDATA

'Grand Theft Auto V' lideró las ventas digitales durante el pasado mes de julio

Por Javier Rodriguez

El 25 de Agosto 2017 | 15:36

Según datos de SuperData, el mercado ha crecido un 16% respecto al mismo mes del año pasado.

SuperData ha publicado su último informe con los juegos más vendidos en formato digital durante el pasado mes de julio. Mes en el que el mercado habría registrado un aumento del 16% respecto al mismo mes del año pasado, con un total facturado de 7.800 millones de dólares.

Los títulos MMO free-to-play registraron el mayor crecimiento durante dicho mes, con un 29%, aunque los mercados de móviles y consolas también registraron un aumento considerable de un 17% y un 21% respectivamente. Los juegos Premium para PC crecieron también aunque en menor medida, en un 8%, mientras que los MMO de pago y los juegos sociales sufrieron una disminución de un 2% y 6% respectivamente.

GTA Online - Gunrunning

En lo que respecta al ranking con los juegos para consola mejor vendidos en formato digital, 'Grand Theft Auto V' lidera la tabla por delante de 'FIFA 17' y 'Battlefield 1'. Y es que lanzamiento de la actualización para 'GTA Online', 'Gunrunning', habría impulsado considreablemente las ventas del título de Rockstar.

Estos son los 10 títulos mejor vendidos:

1. - 'Grand Theft Auto V'

2. - 'FIFA 17'

3. - 'Battlefield 1'

4. - 'Call of Duty: Black Ops III'

5. - 'Overwatch'

6. - 'Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands'

7. - 'Call of Duty: Infinite Warfare'

8. - 'Injustice 2'

9. - 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered'

10. - 'NBA 2K17'

La vertiente multijugador de 'GTA V' tiene previsto ampliarse el próximo martes, 29 de agosto, con la nueva actualización 'Smuggler's Run', centrada en el mundo del contrabando aéreo y que introducirá nuevos vehículos para surcar los cielos de San Andreas. Tenéis todos los detalles acerca de dicha actualización en esta noticia.

Artículos recomendados