Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' anuncia 'Smuggler's Run', su próxima gran actualización

SMUGGLER'S RUN

'GTA Online' anuncia 'Smuggler's Run', su próxima gran actualización

Por Javier Rodriguez

El 24 de Agosto 2017 | 17:56

La vertiente multijugador de 'GTA V' se llenará de nuevos vehículos aéreos la semana que viene.

Rockstar Games acaba de sorprendernos a todos anunciando 'Smuggler's Run', la próxima gran actualización para 'GTA Online' centrada en vehículos aéreos, y que llegará el próximo martes, 29 de agosto, a PC, PS4 y Xbox One.

El Hunter ya está aquí

'Smuggler's Run' nos propondrá convertirnos en el nuevo socio de Ron, al que ayudaremos en su incipiente imperio de contrabando. Nuevas oportunidades de negocio que vendrán acompañadas de nuevos vehículos aéreos, incluyendo aviones, helicópteros e incluso ultraligeros, que nos servirán para transportar mercancía ilegal por toda la ciudad de Los Santos y el Condado de Blaine.

Smuggler's Run 1

"Smuggler's Run ofrece una enorme variedad de nuevas aeronaves personalizables y perfectas para cualquier misión, además de los nuevos y amplios hangares en los que podrás almacenar tu fantástica flota de máquinas voladoras. Estas nuevas propiedades también serán la sede desde la que dirigirás el negocio de contrabando, asesorado por Ron el nervioso y con la ayuda de Charlie, el nuevo mecánico que se encargará de tu colección de aeronaves exóticas.", nos adelantan desde el Rockstar Newswire.

Smuggler's Run  2

Sin embargo, las novedades que llegarán proximamente a 'GTA Online' no se quedan ahí, ya que este otoño se introducirán las nuevas Carreras de metamorfosis, en las que deberemos ser lo más rápidos posibles por tierra, mar y aire. En estas carreras encontraremos "nuevos puntos de control estratégicamente situados que cambiarán al instante la clase de los vehículos para que concuerden con el tramo del circuito, lo que creará carreras dinámicas y desafíos que cambian continuamente y que deberemos superar para hacernos con la bandera a cuadros".

Carreras de metamorfosis

Por si esto fuera poco, también se esperan nuevos vehículos de cuatro ruedas, así como nuevos modos Adversario competitivos y por supuesto, celebraciones de festivos en diferentes días señalados: "cosas divertidas para Halloween, las vacaciones de Navidad y más".

Por ahora os dejamos con el tráiler oficial en español de 'Smuggler's Run'.

Artículos recomendados