Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Grand Theft Auto V' lidera las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

'Grand Theft Auto V' lidera las ventas semanales de Steam

Por Javier Rodriguez

El 6 de Junio 2016 | 01:43

El superventas de Rockstar vuelve a situarse como lo más vendido en la plataforma digital de Valve.

Arrancamos una nueva semana echando un vistazo a los últimos datos de ventas en Steam, y en la semana del 30 de mayo al 5 de junio, 'Grand Theft Auto V' nos ha sorprendido a todos coronándose de nuevo como el juego más vendido de la semana.

Grand Theft Auto V

Y es que el superventas de Rockstar Games no solo cuenta con un irresistible descuento del 33 por ciento sobre su precio, sino que 'GTA Online', su vertiente multijugador, está apunto de actualizarse con la que promete ser una de las actualizaciones más grandes y profundas hasta la fecha. Esto ha propiciado que 'Total War: Warhammer', que venía liderando los rankings anteriores, deba conformarse con la segunda posición, seguido del nuevo 'Doom'.

Estos son los 10 más vendidos:

1. 'Grand Theft Auto V'

2. 'Total War: Warhammer'

3. 'Total War: Warhammer'

4. 'Doom'

5. 'Youtubers Life'

6. 'Counter-Strike: Global Offensive'

7. 'The Witcher 3: Wild Hunt'

8. 'The Witcher 3: Wild Hunt' - Blood and Wine

9. 'The Witcher 3: Wild Hunt' Game + Expansion Pass

10. Steam Controller

Como decíamos, este martes 7 de junio, 'GTA Online' recibirá 'Nuevas aventuras de finanzas y crimen', que permitirá a nuestra organización criminal, expandirse en el mundo empresarial a través del tráfico de mercancías ilegales y el contrabando. Además de estas novedades jugables, se esperan nuevos vehículos, como extravagantes superdeportivos o helicópteros de lujo, y nuevo equipamiento y servicios para defender los activos de nuestra empresa.

Artículos recomendados