'GTA Online' - 'Nuevas aventuras de finanzas y crimen' se muestra en su tráiler oficial

NEGOCIOS SUCIOS

'GTA Online' - 'Nuevas aventuras de finanzas y crimen' se muestra en su tráiler oficial

Por Javier Rodriguez

El 2 de Junio 2016 | 17:08

Una de las actualizaciones más importante se avecinan a GTA Online bajo el título de Nuevas aventuras de fianzas y crimen.

Rockstar Games acaba de compartir el tráiler oficial de 'Nuevas aventuras de finanzas y crimen', la próxima actualización para 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', que llegará el próximo 7 de junio a PC, PS4 y Xbox One, prometiendo ser "una de las actualizaciones de 'GTA Online' más grandes y profundas hasta la fecha". Podéis ver el tráiler aquí.

Ejerce como jefe

Como ya nos adelantaron la semana pasada, 'Nuevas aventuras de finanzas y crimen' ampliará las opciones introducidas en la actualización 'Ejecutivos y otros criminales', permitiendo a nuestra organización expandirse a través del tráfico de mercancías ilegales y el contrabando, construyendo un auténtico imperio como jefe, cortando las cadenas de suministros de los rivales, abriendo nuevas y prestigiosas oficinas, contratando a un asistente personal, o simplemente fardando con los nuevos vehículos.

GTA Online - Nuevas aventuras de finanzas y crimen

Y es que como se puede ver en el tráiler, además de nuevos trabajos y actividades, 'Nuevas aventuras de finanzas y crimen' vendrá cargada de contenidos adicionales, como útiles propiedades, nuevos y extravagantes superdeportivos, helicópteros de lujo, y diferente equipamiento para defender los activos de nuestra empresa.

Artículos recomendados