Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'GTA V' supera los 5 millones de copias físicas vendidas en Reino Unido

ÉXITO

Por Javier Rodriguez

El 18 de Mayo 2015 | 14:47

De esta impresionante cifra, se habrían vendido más de tres millones solo durante el primer mes de su lanzamiento.

Según los últimos datos registrados por Gfk Chart-Track, 'Grand Theft Auto V' ya supera los 5 millones de copias físicas vendidas en Reino Unido, desde su lanzamiento. Para ser más exactos, 20 meses han pasado ya desde que el juego se pusiese a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360, y tan sólo 4 semanas desde el lanzamiento de la versión de PC.

GTA V triunfa en el país anglosajón

De esta impresionante cifra, 3 millones de copias se vendieron durante su primer mes a la venta. Si bien no está claro cómo se dividen las ventas entre sus diferentes plataformas, lo más probable es que la gran mayoría de las unidades se hayan vendido en las consolas de última generación. Tampoco está claro cuántas unidades del título se habrían vendido de manera digital.

Grand Theft Auto V

Take-Two Interactive, compañía matriz de Rockstar Games, reveló el pasado mes de febrero que ya se habían vendido un total de 42 millones de copias de 'Grand Theft Auto V', de los que 10 millones pertenecerían a sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de la historia.

Por su parte, los últimos datos registrado por su versión de PC señalan que ya supera los 2 millones de unidades vendidas en la "Master Race".

Artículos recomendados